John Doe
CEO, BetaIpsam ab nobis provident nunc placerat atque ultricies, penatibus etiam fugit, nec, maxime, fames aliquet tempora suscipit necessitatibus, nonummy elit
Cuando adquieres un seguro de vida, un seguro médico o incluso un seguro para proteger tu patrimonio o tu empresa, no es necesario que seas un experto en seguros. Sin embargo, al momento en que un siniestro pueda ocurrir, deberás enfrentarte a una compañía de seguros que sí tiene un amplio conocimiento sobre el tema y sus tecnicismos. De aquí parte la importancia de contar con un BROKER de seguros.
Los corredores de seguros son profesionales altamente capacitados que actúan como intermediarios entre las compañías aseguradoras y sus clientes. Por eso el servicio y asesoría que brinda un corredor de seguros siempre es personalizado; se adapta de la mejor manera a las disposiciones y necesidades que su cliente tenga.
Al ser profesionales expertos en el tema, asesoran y acompañan a sus clientes en todo lo necesario y durante todo el proceso: desde la compra del seguro, la administración del mismo, hasta el momento en un siniestro ocurre y debe hacerse un reclamo.
Al momento de adquirir un seguro, los corredores pueden analizar el mercado para su cliente y aconsejarle qué plan y que aseguradora es la mejor opción. Es así como el corredor de seguros brinda a sus clientes todas las características necesarias de los diferentes seguros, para que dependiendo de eso se tome la decisión de cuál es el producto que más le conviene al cliente.
Vemos entonces que la importancia de un corredor de seguros es que puede dar a sus clientes un asesoramiento técnico, pero también que va a defender los intereses y derechos de su cliente ante las aseguradoras, en caso suceda un siniestro.
Lo ideal es que puedas contar con un corredor de seguros, para que puedas sentirte tranquilo sabiendo que cuentas con la mejor protección de acuerdo a tus necesidades, y que siempre tendrás a un profesional experto velando por tus intereses. Comunícate con nosotros para que podamos asesorarte.
Siempre debes contar con un Corredor o Broker al contratar un seguro. No tienes nada que perder y mucho por ganar.
Nuestro servicio no tiene costo adicional y todo pago se realiza directamente a la aseguradora, podemos negociar con las aseguradoras las mejores condiciones por el volumen de nuestras ventas y así favorecer de nuestros clientes.
Tenemos los mejores precios y coberturas del mercado, negociamos y presentamos las diferentes alternativas que ofrecen las aseguradoras, logrando un balance en cuanto a precios, coberturas y deducibles.
Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado.